Bienvenidos a la nueva web de nuestra federación.


Bienvenidos a la nueva web de nuestra federación.

Queridos amigos de la Gimnasia Andaluza, os damos la bienvenida a nuestra pagina web. Un sitio de encuentro en el que encontraréis toda la información acerca de nuestro deporte, que os facilitará su seguimiento y comprensión.  En esta página os podréis descargar normativas, reglamentos, resultados, calendarios, formularios, temarios, noticias y mas elementos que iremos incorporando con vuestras colaboraciones y sugerencias.

 
Su conectividad con las redes sociales, nos permitirá dar difusión a los éxitos de los deportivas andaluces en competiciones nacionales e internacionales. Un sitio web pensado con los últimos avances que integra la aplicación de licencias e inscripciones y que irá sumando nuevos módulos para que los clubes y los usuarios en general puedan descargar todo lo que precisen para estar al dia como afiliados de la Federación Andaluza de Gimnasia.
 
Pero no solo hemos querido disponer de un nuevo sitio web, sino que éste sea un auténtico Portal de la gimnasia de nuestra tierra, donde los clubes puedan publicar sus noticias e informaciones y aprovechar la gran difusión que podemos dar sumando la fuerza de nuestras redes sociales.
 
Esperamos que os guste y que nos envieis vuestras sugerencias para poder mejorarla continuamente y que os preste así el mejor servicio posible.
 
Bienvenidos!!