Campeonato de Europa de Gimnasia Acrobática


Campeonato de Europa de Gimnasia Acrobática

Este fin de semana se ha celebrado en Riesa (Alemania) el campeonato de Europa de Gimnasia acrobatica.

Este fin de semana se ha celebrado en Riesa (Alemania) el campeonato de Europa de Gimnasia acrobatica, en donde 5 andaluces, 3 chicas (Maria Bolivar, Clara Serrano y Cristina Mendez) del Club Baruca junto con su entrenador Alejandro Centeno, y 2 chicos (Alvaro Jimenez y Ismael Medina) del club Acrobatos junto con su entrenador Chema Monje, han viajado hasta Riesa para representar a España en esta competición.

Cada Equipo realizaba 2 ejercicios, uno estatico y otro dinamico. Las chicas quedaron en el puesto 14 de 26 con unos ejercios preciosos muy expresivos en los que demostraban su gran potencia y los chicos en el puesto 12 con unos ejercicios muy fuertes que supieron defender muy bien. Una competición muy complicada teniendo en cuenta de que se hace por edades con un rango bastante amplio entre ellas. 
Desde aquí queremos hacer llegar nuestra mas sincera enhorabuena por el gran nivel que han demostrado nuestro equipos y sobre todo animadles a que sigan así trabajando con ganas e ilusión.