La Federación Andaluza promueve la gimnasia estetica


La Federación Andaluza promueve la gimnasia estetica

 

La Federación Andaluza de Gimnasia, se pone en contacto con ustedes para presentarle la nueva incorporación de la modalidad de Gimnasia Estética de Grupo en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

La Gimnasia Estética de Grupo es una modalidad gimnástica en auge. Debido a la estrecha relación que existe con la Gimnasia Rítmica es un filón emergente donde existe la posibilidad de ampliar la oferta para nuestros clubes. Es una gran oportunidad para nuestras gimnastas más veteranas permitiendo que continúen ligadas a este maravilloso deporte. Nos ofrece un abanico de oportunidades, como apasionados de la gimnasia, que no debemos desaprovechar.

La Federación Andaluza de Gimnasia, en su afán por promover la gimnasia a todas los rincones de Andalucía, junto con la Directora Técnica, Isabel Montosa Mirón, comenzará en breve con actividades programadas dirigidas a esta novedosa modalidad.

Quedamos a vuestra entera disposición para cualquier duda o cuestión que podáis tener al respecto. E-mail: g.estética@andaluciagym.com 

Descargar el fichero adjunto